Concurso “Yo sí Pinto” Mis Sentidos


Concurso “Yo si pinto mis sentidos”
KoresAvesid- Wuahoo!
18 de Marzo de 2016
Horario 2:00 – 5:00 pm.

Los niños, jóvenes y adultos con Síndrome de Down o con capacidades especiales, expresaron su sensibilidad y pensamientos a través del arte, participando en el concurso “Yo Sí Pinto Mis Sentidos”. La iniciativa es el resultado de la alianza entre el Centro Comercial El Recreo, Kores de Venezuela y la Asociación Venezolana para el Síndrome de Down (Avesid). La inauguración del concurso y entrega de las piezas artísticas, en el Centro Comercial El Recreo, estuvo apoyada por el Campamento Wuahoo!

Cabe destacar que el Centro Comercial El Recreo patrocinó los premios en las categorías Facebook, Mención Honorifica El Recreo y mención especial.

 
 
 
 
 
 

Premiación “Yo sí Pinto” Mis Sentidos


Premiación Concurso “Yo si pinto mis sentidos” KoresAvesid
31 de Marzo de 2016
Horario 2:00 – 5:00 pm.

Este día se dieron cita los aliados involucrados en esta actividad en la Plaza Central del Centro Comercial El Recreo, donde se realizó la premiación del concurso.

María Susana Padrón, Presidenta de AVESID, expresó sentirse muy agradecida con todas las personas que hicieron posible esta actividad, ya que gracias a la apertura de estos espacios, los niños con discapacidades reducidas pueden exponer sus obras, rompiendo con las barreras de la discriminación y permitiendo su inclusión en la sociedad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 



bot_regrasar