Momentos para ti

Mes de las Madres


COLCHONES INFLABLES

Durante el domingo 01, sábado 21 y domingo 29 de mayo el Centro Comercial El Recreo, de la mano de Wuahoo, expertos en campamentos para jóvenes y niños, organizaron tardes de mucha diversión para el disfrute de los más pequeños de la casa.



CELEBRACIÓN DÍA NACIONAL DE LA SALSA CASINO

El Centro Comercial El Recreo junto a la academia de baile  Pedro González, realizaron el pasado 05 de mayo, un evento que contó con sesiones de baile y un taller donde bailarines y espectadores, aprendieron técnicas y pasos de esta disciplina.

 
 


DÍA DE LAS MADRES CON LAS VILLAS

En el marco de las actividades organizadas por el Día de las Madres, Perfumería Las Villas, Cosméticos Ollé y el Centro Comercial El Recreo, organizaron una serie de talleres de maquillaje en la Plaza Central durante el sábado 07 y el domingo  08 de mayo. 

Cada taller contó con la participación de un maquillador, quien fue el encargado de explicar las nuevas técnicas. Para ejemplificar la aplicación de los cosméticos fueron escogidas dos asistentes del público. Además se realizó un sorteo final al rifar un maquillaje cortesía de la Perfumería Las Villas.

 
 
 


CANTAR ES FÁCIL

El pasado viernes 13 los estudiantes de la academia de música “Cantar es Fácil”, llevaron a cabo una serie de presentaciones para homenajear a las madres.

En la actividad participaron grupos y solistas con edades comprendidas entre los 7 y 30 años de edad, dirigidos por la cantante, compositora, locutora y profesora de canto Nachy Acevedo.

 
 
 
 
 


VITRINA MUSICAL

El domingo 22 de mayo, nuevos exponentes de diferentes estilos musicales se dieron cita en la Plaza Central del Centro Comercial para regalar a nuestros visitantes una tarde llena de música.



FUNDACIÓN DOM

El sábado 14 de mayo se llevó a cabo en el Centro Comercial El Recreo, una actividad de recolección de fondos a beneficio de los niños del Hospital J.M. de los Ríos. El evento estuvo organizado por la fundación sin fines de lucro del animador infantil Diego Oquendo, “El Maracuchito”.

 
 


KINO DE PLATA

El pasado sábado 28 de mayo el Kino Táchira se trasladó al Centro Comercial El Recreo para promocionar el Kino De Plata.

En esta oportunidad, los asistentes disfrutaron de una tarde llena de diversión participando en el Ciclón del Dinero.

 
 
 


BATALLA MUTANTE

El sábado 28 de mayo, se llevó a cabo en Galerías El Recreo la cuarta edición de la competencia “Batalla Mutante”, que incluye el Flexing Dance, Krump y DanceHall, con el propósito de impulsar estos tres estilos de baile.

Esta oportunidad sirvió de escenario para que jóvenes de diferentes edades demostraran su talento.

 
 
 



bot_regrasar